JUEGO - "GOOD OF WAR"
Posted on 8:28 by anonimo
God of War II es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War.
El juego comienza cuando Kratos, convertido en Dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.
Argumento
La ciudad de Rodas [editar]Kratos cae como si fuera un meteorito sobre la ciudad de Rodas. En un estado de gigante, empieza a destruir todo a su paso, cuando de repente, una misteriosa ave blanca que Kratos cree que es Atenea, le quita la mayor parte de sus poderes de Dios y da vida al Coloso de Rodas, una gran estatua de bronce. Éste comienza a perseguir a Kratos. Tras una larga lucha contra el coloso, Zeus hace presencia para ayudar a Kratos, entregándole la "Espada del Olimpo", la cual uso Zeus para derrotar a los titanes. Al inicio Kratos no se fía, pero visto que no podía derrotar al Coloso sin sus poderes, cede. Pero siempre hay un pago, debe insertar el resto de sus poderes a la espada. Con ella en su poder, derrota fácilmente al Coloso.
Al vencer al Coloso, Kratos es aplastado por la mano gigante del Coloso de Rodas cuando este caía y queda gravemente herido. Pero eso no era normal en él, ya que al dar todo su poder divino en el arma se volvió un mortal vulnerable a las armas de la muerte, pero para tener una mínima esperanza de supervivencia, tenía que agarrar la Espada del Olimpo. En el momento que iba por el arma vuelve a hacer presencia el ave misteriosa, que se transforma, para su desgracia, aparece Zeus. Este levanta la espada sobre Kratos, diciéndole que termine con esta guerra y que le sirva fielmente. Kratos, aun herido gravemente, se niega rotundamente. Zeus no tiene otra alternativa que matar a Kratos, atravesándole la espada, conjunta mataba a todos los guerreros de Esparta y Rodas.
Gaia
Kratos es llevado al inframundo de Hades, y recuerda las pesadillas que quería olvidar (cuando mato a su esposa e hija, cuando asesinaba gente por ordenes de Ares y cuando estaba a punto de ser derrotado por el Rey Bárbaro y Ares lo salva). En ese momento hace presencia la Titánide Gaia. Ella habla con Kratos, y le dice que le ayudara a salir del inframundo y a vengarse de Zeus. Kratos no duda en aceptar. Gaia le indica que la única forma de vencer a Zeus es usando la Espada del Olimpo. Para ello, debe viajar en el tiempo, en el preciso momento que lo mató, y solo podrá hacerlo gracias a las hermanas del destino y su telar del Destino.
Primera parada
Kratos una vez más logra escapar de las garras de Hades. Ahora solo tiene una cosa en mente; vengarse de Zeus. Para ello, Gaia trae a Pegaso, para que Kratos pueda viajar por los cielos. Pero en el momento que iba volando en Pegaso, Kratos dijo: "Vuelve al Olimpo bestia. Zeus, te atreves a enfrentar al Dios de la Guerra" y Gaia le hace recordar "Kratos, ya no eres un Dios, todo tu poder divino está en la Espada del Olimpo, el Olimpo y Zeus estarán fuera de tu alcance para siempre, por eso te mostraré el camino hacia las Hermanas del Destino para ir a los hilos del tiempo y usarlos como un portal para volver en el momento en que Zeus te traicionó", es decir, cuando era vulnerable. Antes de ir al encuentro de las Hermanas, debe de hacer una parada donde obtendrá el poder de los Titanes. Su primer destino es una montaña donde se encuentran presos el Titán Tifón y Prometeo,Prometeo que robo el fuego sagrado del Olimpo y que como castigo sufría una tortura eterna. Al ayudar a Prometeo a salir de su condena, le proporcionará un nuevo poder: La furia de los Titanes. En cambio, Tifón no está en la labor de ayudarle, pero Kratos pudo quitarle un nuevo poder la perdicion de tifon.
Isla de la Creación
En la Isla de la Creación Kratos tendrá que abrirse paso con centenares de monstruos y resolver algunos rompecabezas. Aparte, también se cruzará por el camino con varios héroes griegos ansiosos, igual que Kratos, de cambiar sus destinos como Perseo, Teseo o Ícaro. Incluso aparece alguien conocido por Kratos, El Rey Bárbaro que una vez había acorralado a Kratos, pero murió siendo decapitado por las Espadas del Caos, que Ares había entregado a Kratos en ese instante. Había vuelto del Inframundo para matarlo pero kratos logra vencerlo y le quita su arma el mazo del rey barbaro.
Tras un largo camino en el que Kratos se encuentra con Ícaro y los dos se enfrentan y caen al vacio, lugar donde se ve que Atlas sujeta al mundo y le quita las alas a Icaro despues de estar en otra aventura kratos habla con el titan atlas y le regala el poder de terremoto del titan atlas despues de subir a atlas Kratos se encuentra frente al Templo de las Hermanas del Destino, y la única forma de llegar es montado sobre el Fénix. Solo faltaba montar un puente para llegar a él, en cuanto Kratos se enfrenta a un soldado desconocido, que resulta ser el general espartano que le invocó en Rodas, el cual le comunica una terrible noticia a Kratos antes de morir. Mientras él estaba en la isla y todo el mundo pensaba que había muerto, Zeus atacó la ciudad de Esparta por sorpresa y la destruyó por completo con sus poderes divinos como venganza contra Kratos. Kratos se hunde en la amargura, sin más ganas de luchar. Pero Gaia, esta vez con la forma de la difunta esposa de Kratos, le dice que no debe rendirse y usa el mismo fuego que ha consumido Esparta para fortalecer los poderes de Kratos. Tras este acontecimiento, el espartano entra en razón y se percata de que se encuentra entre los tentáculos del viscoso Kraken. Tras matarlo, Kratos lo empala con ayuda del puente y sus restos caen al vacío. Ahora puede montar en los lomos del Fénix y enfrentarse a las Hermanas.
Las Hermanas del Destino
Kratos después de haber volado en el fénix y llegado al lugar donde se encuentran las hermanas del destino, primero se encuentra a Laquesis con la que Kratos lucha en una batalla muy reñida. Laquesis lo lleva al escenario en el que se encuentra Átropos, y pelean donde se libró la batalla de Ares contra Kratos, y Kratos debe evitar que Átropos no destruya la espadacon la que derroto a ares o si no Kratos del pasado morirá ante Ares. Kratos después de luchar con Átropos vuelve a luchar con Laquesis y aparecen unos espejos en los cuales aparece Átropos, Kratos lucha con Laquesis la cual se queda cansada en dos ocasiones y Kratos aprovecha y congela el tiempo para acabar con Átropos en dos de los tres espejos de los cuales ella salía. Átropos sale del tercer espejo y agarra a Kratos por la espalda y Laquesis va con su báculo para atravesar a Kratos, pero él se engancha en un poste y Laquesis atraviesa a Átropos y ambas se meten en el tercer espejo, el cual Kratos destruye.
Luego lucha contra Clotos, quien muere atravesada por un hacha que deja a Kratos con ventaja para poder usar los hilos del destino.
Kratos Vs Zeus
Usando el poder de los hilos, Kratos viaja al pasado, justo al instante en que Zeus lo traiciona ya que en ese momento Kratos era mortal. Él empuja a Zeus, evitando su muerte, y agarra la Espada del Olimpo, enfrentándose cara a cara con el Rey del Olimpo. Tras un combate bastante duro, Kratos está a punto de asestarle el golpe final con la espada. Sin embargo, Atenea aparece y se pone en el medio, siendo ella asesinada a manos de Kratos. Zeus aprovecha esta oportunidad para huir.
Kratos no entiende por qué Atenea se ha sacrificado. Él quiere destruir a Zeus, no al Olimpo, pero Atenea le dice que Zeus es su padre. Y con su último suspiro le dice a Kratos que Zeus quiere matar a su hijo (con Ares muerto, Kratos es el único hijo que tiene Zeus). Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase, por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano. Zeus decidió no arriesgarse y matar él mismo a Kratos para acabar con el ciclo de "hijo mata al padre". Revelado esto, la diosa muere y se volatiliza.
El comienzo del fin
Pero las palabras de Atenea reafirman la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide que si todo el Olimpo le niega la victoria, todo el Olimpo debe perecer. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil y Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.
En la escena final, Kratos llega junto con los Titanes a atacar el Olimpo. Zeus y los otros Dioses: Helios, Hermes, Hades y Poseidón miran desde arriba y ven a los Titanes y a Kratos, con la Espada del Olimpo y, subido sobre la espalda de Gaia, mientras grita "Zeus, tu hijo ha vuelto y trae la destrucción del Olimpo".
El comienzo del fin [editar]Pero las palabras de Atenea reafirman la idea de Kratos sobre la injusticia de los dioses, y decide que si todo el Olimpo le niega la victoria, todo el Olimpo debe perecer. Volviendo a la cámara de los hilos, Kratos usa su poder para regresar al final de la guerra entre Titanes y Dioses. Ahí Gaia lo está esperando, y Kratos le explica que deben ir a su época a terminar la guerra, esta vez con un Zeus débil y Ares y Atenea muertos. Usando el poder del tiempo, Kratos trae a los Titanes al presente justo antes de que el joven Zeus aseste el golpe final con la Espada del Olimpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario